Bebé a Bordo

La canción "Bebé a Bordo" apareció por primera vez en el episodio "Los Solfamidas", capítulo correspondiente a la quinta temporada, en el cual Homer cuenta como consiguió formar un cuarteto vocal y llegar a lo más alto junto con Skinner, Apu y Barney.

La banda de Homer tiene un gran parecido a la de los Beatles, por ejemplo, Homer crea el tema Baby On Board a partir de un cartel, como John Lennon el tema Being for the Benefit of Mr. Kite!.



Letra de la canción en Español:

Y uno, y dos y tres.

Me mola el cartel
de bebé a bordo que
pongo en el cristal
de mi coche.

Bebé a bordo dice cartel,
ya no puedo ir en coche sin él.                                              

Quiero viajar con mi bebé,
ya no puedo ir en coche sin él,
y es que está francamente bién,
es un viaje hacia el Edén
si está a bordo mi bebé.











Letra de la canción en Inglés:

Baby on board
How I've adored
That sign on my car's window paint.

Bounce in my step
Throw every step
Cause I'm driving in the car pool lane.

Call me I swear
Friend I don't care
That little yellow sign
Can't be ignored.

I'm telling you in sparkly nice
It takes a trip to paradise
with my baby on board.







1 comentario: